La comunicadora Tania Báez aprendió una importante lección sobre sus relaciones sentimentales pasadas y es no vincularse en una relación con alguien que esté por debajo de ella.
Así lo dejó saber en una reflexión que compartió con sus más de 490 mil seguidores de Instagram, donde, a sabiendas de que la iban a criticar aconsejó: “Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.
La coach fue más lejos y explicó su planteamiento de la siguiente manera: “porque cuando tu pareja está por debajo de ti en todos esos escalafones, lo que tú instintivamente tratas de hacer es salvarlo, rescatarlo y ¿qué pasa contigo? Te vas a ese nivel para tratar de levantarlo, es como un ancla que te lleva hasta el fondo”.
En el mensaje que fue dedicado especialmente a las mujeres, Báez argumentó que en ese afán las mujeres terminan drenadas, agotadas y sin energía creativa.
La mentora de speakers recordó a las damas que las parejas no son para salvarlas, sino para complementarse y ayudarse a formar una familia, que podría ser su proyecto más importante.
“Una gran lección de vida que aprendí es cortar de tu vida todas aquellas personas que te están induciendo a ser una versión inferior de lo que estás proyectada a ser”, manifestó la ex conductora del desaparecido programa “Hola Gente”.
Báez anunció su divorcio de Francisco Jiménez el 10 de enero del pasado año y se encuentra en un noviazgo con un hombre solo identificado como Gustavo G.
A Jiménez por varios años lo acusaron de “mantenido”, por lo que se presume que Báez estaría lanzando una indirecta a su exesposo, quien no poseía grandes bienes, ya que es conocido por impartir clases de karate.
Publicar un comentario