Hallan hermano de David Bisbal que estaba desaparecido en España


 La Guardia Civil española dio la mejor noticia que podía esperar el famoso cantante David Bisbal: este miércoles, tras una intensa búsqueda, apareció con vida su hermano, José María Bisbal, de 54 años, cuya desaparición fue denunciada el martes por la noche.


Fuentes de la Guardia Civil informaron a la agencia EFE que el desaparecido fue hallado en la localidad de Roquetas del Sur, en Almería, al sur de España, mientras que fuentes cercanas al caso indicaron que se solicitó una ambulancia para atenderlo.


A pesar de que lo buscaban por tierra, mar y aire, el hombre fue encontrado en el núcleo urbano de la localidad almeriense, en la calle Santa Eugenia, cercana a solares y descampados e invernaderos de la zona.


Un familiar fue el que denunció su desaparición, tras lo que comenzó un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire, ya que es aficionado a la pesca submarina.


Los participantes en el dispositivo buscaban al desaparecido y a su vehículo y se había «ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire», a la vez que se solicitó la colaboración de otros cuerpos policiales, según estas fuentes.


Según publicó durante la búsqueda el periódico Diario de Almería, la provincia donde se encuentra Roquetas de Mar y de donde es natural la familia, se habían movilizado «a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición».


David Bisbal (Almería, España, 1979) es conocido en América Latina por sus giras musicales y la participación en programas y series de televisión en distintos países, con éxitos como «Corazón latino» por los que ha conseguido numerosos reconocimientos, entre ellos varios Grammy Latino.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente