Hallan sin vida a Moonbin, cantante y actor de ‘Boys over flowers’


 El mundo del pop surcoreano vive un momento difícil y triste tras el fallecimiento de una de sus estrellas, Moonbin, principalmente conocido por ser miembro de la Boy Band Astro, de notable éxito en el país, que además cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo.


Moonbin, de tan solo 25 años de edad, ha sido hallado muerto en su casa de Seúl durante la tarde de este miércoles 19 de abril.


Reseña El Confidencial que según declaraciones de la policía coreana, los indicios apuntan a que se trataría de un caso de suicidio, aunque exponen la posibilidad de realizar una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.


Fantagio, la agencia con la que trabajaban el artista y su grupo, ha emitido un comunicado para lamentar «una noticia tan triste y dolorosa» y dejar sus «más sinceras condolencias».


«Se ha convertido en una estrella en el cielo», apuntan.


Además, han informado que el funeral se llevará a cabo con la máxima discreción, con la única presencia de «familiares, amigos y colegas de la empresa», y han pedido respeto en estos momentos tan complicados para la familia del fallecido.


Moonbin empezó su carrera muy joven, cuando aún era un niño y tuvo sus primeros papeles como modelo y actor.


De hecho, durante estos años compatibilizó su carrera en la música con la de la actuación, que también contribuyó a convertirle en una de las caras jóvenes más conocidas de Corea con apariciones televisivas en series como At Eighteen y Boys Over Flowers.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente