La Materialista revela la fecha de su boda


 La cantante urbana La Materialista continúa siendo invitada a los diferentes espacios de la cadena hispana Telemundo luego de que saliera de «La casa de los famosos 3» ocupando el cuarto lugar.


Durante una entrevista en el programa «En Casa con Telemundo», la intérprete de «Las chapas que vibran» reveló que planea casarse a fin de año con el empresario y productor artístico Eury Matos.


«¿Y la boda pa cuándo?», le preguntaron a La Materialista. «Para fin de año y ustedes estarán presentes, claro que sí», fue su respuesta al conductor Carlos Adyan.


Matos, quien también maneja las carreras de El Alfa y Shelow Shaq, duró la última semana del reality show acompañando a su pareja en el set de grabación en ciudad de México.


Además, fue al reality show el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, y le pidió matrimonio. Ella aceptó en medio de lágrimas de felicidad.


Ese día, en el techo se proyectó un show de drones con las figuras del infinito y un anillo como símbolo de su amor.


«No puedo decir nada que no sea mostrarte esto, por ser el ser humano especial que te has convertido en mi vida, lo más importante para mí, mi sueño», fueron de las palabras que dijo Eury a su ahora prometida, con quien lleva saliendo desde octubre de 2021.


El día anterior asistió al show «La Mesa Caliente sin censura». Los conductores cuestionaron a Eury sobre si le daba celos ver a La Materialista en prendas menores y si es verdad que la mandó a taparse para no andar enseñando tanta piel, por lo que el promotor artístico dijo: «Yo no tengo ningún tipo de objeción con que ella sea sensual, como es, porque al final la admiro y la amo».


Y continuó: «Uno quiere que las cosas sean para uno, aunque al final esto es un show y ella lo quiso hacer de una manera divertida, mostrando su sensualidad como es ella. Y yo no tengo ningún tipo de objeción con eso…», explicó, dejando claro que no es celoso, pues incluso reveló que él fue quien la incitó para que participara en el reality show.


En un clip del recién terminado reality show, Eury y La Materialista iban caminando y él expresó: «Ese vestido que tenías anoche se te veía la vida», a lo que ella respondió «¿Es verdad?»


No obstante, en la entrevista realizada este miércoles, la cantante indicó que Eury la estaba cuidando para verse mejor. Incluso, ella comentó que se puso lencería para encender el ambiente y contribuir con el formato del show.


También dijo que su fuerte era la cocina, pero no lo decidió como estrategia, sino porque «me gusta cocinar, modestia y aparte cocino muy bueno y sé cocinar para mucha gente»

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente