Matan hombre a palos para quitarle su motor en El Seibo

 


EL SEIBO.- Un hombre de 65 años de edad, fue asesinado a palos para despojarlo de su motocicleta y su teléfono celular, en un hecho ocurrido en la carretera El Cerrito-Mata de Palma, de la provincia El Seibo.


La víctima respondía al nombre de Pedro Mota, (Benito), quien residía en la comunidad Goreta de la Sección Mata de Palma.


De acuerdo con el acta del levantamiento de cadáver, Mota murió a consecuencia de trauma craneoencefálico por golpes contusos en cabeza.


Según el parte policial, la víctima habría salido el martes desde su residencia hacia el municipio de Miches en su motocicleta, y fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo atacaron a palos hasta quitarle la vida y luego de quitarle sus pertenencias emprendieron la huida en el motor del hoy occiso.


Además, el informe señala que en el lugar del hecho, se colectó varios documentos que pertenecían al malogrado, una chancleta de goma, varias tarjetas, una tarjeta de chip de claro y un palo, el cual se presume utilizaron los agresores para quitarle la vida a Benito.


A la escena del crímen acudieron las autoridades policiales de Investigaciones Criminales DICRIM, agentes la Policía Preventiva, la magistrada fiscal Atahualpa Yucet Brito y el médico legista Víctor Ortiz Hernández, quien levantó el cadáver.


En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.


Mientras tanto, la Policía Nacional informó que investiga el hecho, para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente