Matan a tiros joven de 20 años en comunidad de Baní


BANÍ.-
Un joven de 20 de edad falleció luego de resultar herido de bala en un confuso incidente ocurrido la noche de este domingo 16 de abril en la comunidad de Peravia en Bani. El joven respondía al nombre de Emerson Claurin Santos Rodríguez, de 20 años de edad. Residente en Fundación de Peravia.


Según se supo el joven estaba en la calle principal de fundación de peravia cerca de un establecimiento de bebidas alcohólicas y entro al baño cuando salió una persona se le acercó y sin mediar palabras le propino dos tiros.


El joven fue traído a la sala de emergencias de la clínica irmie sin signos vitales.


Hay varias versiones con relación ha este hecho violento y los agentes del departamento de Investigaciones y delitos crimínales (DICRIM) investigan y recopilan las evidencias en el lugar del hecho. Este un hecho aislado que no tiene nada que ver con las actividades del Carnaval Regional Banilejo 2023. Hacemos esa aclaración para que las personas sepan qué ocurrió en Peravia. 


El cadaver fue evaluado por el médico legista Dr. Walter López en la sala de emergencias de la clínica Irmie en presencia de la honorable magistrada Cecilia Báez, y varios agentes del Dicrim el cual será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente