Muere la doble de Kim Kardashian tras someterse a una cirugía estética

 


Christina Ashten Gourkani, conocida como la doble de la socialité Kim Kardashian, murió a los 34 años debido a un paro cardíaco, según informó su familia a través de un comunicado.


Aunque no se dieron muchos detalles del deceso, la familia comentó que iniciarán una investigación para que la muerte se trate como “homicidio relacionado con un procedimiento médico”, ya que recientemente la modelo e influencer de OnlyFans se sometió a una cirugía estética y desde entonces tuvo complicaciones en su salud.


“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a.m. del 20 abril , recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’ Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas”, dijo la familia en el comunicado.


Luego de llegar al hospital, se les informó que la salud de Ashten se había venido abajo tras sufrir una paro cardíaco.


Christina Ashten tenía 500,000 seguidores en Instagram y ofrecía contenido para adultos para la plataforma OnlyFans, mientras que ahora su familia está recaudando fondos para los gastos funerarios en GoFundMe.com.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente