Carnicero a expareja le cercenó brazo izquierdo y la degolló en SPM

 


Un carnicero de nacionalidad haitiana ultimó a machetazos en la mañana de este lunes a su expareja sentimental, supuestamente porque ella se resistía volver con él, en hecho registrado en el municipio de Ramón Santana, provincia de San Pedro de Macorís.


El sangriento episodio se registró en el Batey Margarita del municipio Ramón Santana donde el carnicero solo conocido como Vergüete, lleno de aparentes celos por el abandono de la joven, cuyo nombre no ha sido ofrecido por las autoridades, le propinó varios machetazos.


Tras machetear a la fémina, el carnicero dejó su negocio abierto y emprendió la huida.


De acuerdo a Manuel A. Vega en elCaribe, uno de los machetazos inferidos degolló a la joven de mujer de unos 20 años de edad; otro le cercenó el brazo izquierdo que al parecer alzó para evitar le “picara” la cabeza.


Se estableció en el batey que víctima y homicida sostenían una relación, pero que siendo Verigüete de mayor edad, ella decidió no estar con su verdugo, que veía obsesionado.


Se dijo que tras abandonar al carnicero, la occisa se unió a un joven del mismo batey, lo que provocó la ira y los celos del carnicero quien hoy no pudo controlar los mismos y ejecutó el terrible homicidio.


El cuerpo de la joven aún yacía en el suelo del batey a espera del médico legista y las autoridades judiciales para ser levantado.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente