Leopoldo Severino, popularmente conocido como “El viejo Liopo”, fue diagnosticado con cáncer de esófago, así lo dieron a conocer sus familiares quienes hablaron acerca de su estado de salud y las razones por las que ya no realiza videos.
“Él comenzó con un dolor de cuello y lo llevamos al médico hace como 10 meses, se le realizaron los estudios y no se le encontró nada, luego comenzó a vomitar (…) producto de más estudios terminamos en un gastro, y cuando fue a hacer la endoscopia el aparato no bajaba de la garganta y ahí los doctores se dieron cuenta de que él tenía una masa en la garganta”, comentó Altagracia, hermana de Leopoldo.
Según Altagracia, la decisión de dar a conocer el estado de salud de Leopoldo es debido a que quieren evitar malos entendidos con los usuarios en las redes sociales.
Asimismo, alegó que Leopoldo no había tenido ningún conflicto con “Yompi”, figura con quien realizaba los videos.
La nota publicada en Noticias SIN informa que Nairobi Castillo, familiar del “El viejo Liopo” confirmó que fue diagnosticado con cáncer de esófago y afirmó ser esa “la única razón” por la cual ya no realiza videos actualmente.
Leopoldo Severino, se dio a conocer por medio de las redes sociales tras realizar múltiples videos de humor.
Publicar un comentario