Una nueva técnica avanzada de trasplante capilar llega a RD

 


Santo Domingo. Relief Dermatología y Estética celebró el inicio de una nueva etapa en la que su unidad de tricología se fortalece y permite ofrecer novedosas soluciones para las afecciones del pelo y cuero cabelludo.


En este contexto se introdujo el servicio de trasplante capilar para hombres y mujeres, la cual da respuesta de manera permanente a la pérdida de pelo a través de la técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE, por sus siglas en inglés).


Conforme con las palabras de la Directora Médica de Relief, la Dra Milinés Scarborough, esta técnica es la más avanzada en transplante capilar en la cual se extraen las unidades foliculares una por una para pasar a un estudio riguroso que permitirá la eficiencia al momento de realizar las incisiones e implantar las unidades foliculares en el área afectada.


Este es un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio, para el cual solo se utiliza anestesia local. Durante una sola intervención se implantan el mayor número de unidades foliculares posibles, dando un resultado de aspecto natural y sin cicatrices.


“El trasplante capilar es la única técnica que permite volver a tener pelo en zonas donde ya no crece de manera natural; esto sin dudas mejora la confianza y seguridad de quienes optan por el procedimiento, permitiéndoles bienestar”, explicó la Dra Scarborough.


El equipo de médicos dermatólogos especializados en tricología y trasplante del centro formó parte de la actividad ofreciendo orientación sobre esta novedad.


Relief es un centro médico especializado en dermatología y medicina estética, con más de cinco años en el mercado. Su enfoque en la piel, el pelo, las uñas permite ofrecer una variedad de soluciones a hombres y mujeres que buscan mejorar su bienestar y estética.


Entre las especialidades de Relief se cuentan los tratamientos de antienvejecimiento, tricología y depilación láser.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente