Alejandro Sanz estaría en bancarrota tras ser estafado por un amigo de confianza

 


Alejandro Sanz está pasando por un mal momento personal como él mismo confesó en su cuenta de Twitter. Tras las declaraciones sobre su situación, hay varias especulaciones en Miami sobre los grande problemas económicos que están acechando al cantante español.


El programa ‘Espejo público’ hizo eco de esta noticia y se puso en contacto con Antonio Belchi. El periodista explicó que hace unos años el cantante fue estafado por uno de sus amigos de confianza. La estafa tenía origen en un agujero económico que le dejó, y a raíz del cual tuvo que vender varias propiedades, entre las que se encontraban una mansión en Miami y una finca en Madrid.


Según el periodista de Miami se trataba de una información que se conoce desde hace años, de hecho el madrileño debía 7,3 millones de dólares a una compañía de Florida y fue entonces cuando Alejandro se declaró en en bancarrota. Vendió una propiedad por 10 millones de dólares para hacer frente a esta deuda.


Situación personal


A pesar de todos los problemas económicos por los que ha pasado el cantante, en la actualidad, tras despedir a su último administrador de empresas, Sanz es el único administrador de su imperio. El cantante tendría que hacer frente a muchos pagos, pero no estaría en bancarrota. De hecho, este no sería el motivo de su desánimo, que viene de años atrás.bancarrota. Vendió una propiedad por 10 millones de dólares para hacer frente a esta deuda.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente