Regalan 100 dólares por probar un preservativo "más placentero"

 


La marca británica de preservativos Durex, reconocida a nivel internacional, está actualmente en la fase de prueba de un nuevo producto diseñado para “potenciar las sensaciones” a la hora de cualquier tipo de acto sexual.


Este producto se destaca por su uso de un material ultradelgado y seguro. Como parte de este proceso de prueba, la empresa está en busca de 50 voluntarios dispuestos a probarlo en todo el Reino Unido.


“Estamos tan seguros de que este condón cambiará las reglas del juego porque se trata de demostrar que los profilácticos realmente pueden hacer que el sexo sea más placentero”, detalló el gerente de marketing de Durex, Nikki Hayward.


Como incentivo, Durex ofrecerá un pago de 125 dólares a cada persona que quiera catar la densidad y comodidad, aparte de tener la libertad de expresar sus opiniones sobre este innovador preservativo.


El nuevo Durex Nude, producto que saldrá a la venta en las próximas semanas, estará disponible en tres tallas diferentes. El innovador concepto se convierte en una opción para ampliar la variedad.


Por qué diseñaron los nuevos preservativos


Según informes del Daily Star, un 20% de los hombres que mantienen relaciones sexuales de manera frecuente confesó que la principal dificultad al utilizar condones a la hora de mantener relaciones sexuales es la disminución de la sensibilidad.


“Estamos reclutando nuestro propio equipo de probadores de preservativos pagados de todo el Reino Unido, a quienes invitamos a brindar reseñas honestas y abiertas sobre sus experiencias sexuales mientras usan la gama Nude”, agregó el responsable de marketing de la empresa.


La puntuación que pueden dar los voluntarios es de una a cinco estrellas y hasta el momento tres personas, todas las que cobraron los 125 dólares, colocaron la mayor puntuación: “Estos son los mejores condones que mi novia y yo hemos usado”.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente