WASHINGTON, DC - El barco de la NOAA Piscis encontrado un cachalote muerto flotando 77 millas al sur del lugar del derrame de petróleo en aguas profundas Horizonte martes. No se encuentran en el aceite, pero la causa de muerte es desconocida. Esta es la primera ballena muerta que se ha informado desde la marea negra del 20 de abril. NOAA está probando actualmente para determinar las circunstancias de la muerte de la ballena. Su condición sugiere que puede haber muerto varios días a más de una semana.
Los funcionarios dicen que es imposible confirmar si la exposición al petróleo fue la causa de la muerte, la NOAA está revisando si los factores tales como las huelgas de los buques y enredos se pueden eliminar. Las muestras recogidas de este canal serán almacenados y entregados apaga cuando la Piscis llega a puerto el 2 de julio. La otra opción sería tener otro barco enviado a los Piscis para recuperar los mamíferos. El análisis completo de las muestras se llevará varias semanas.
El equipo de campo NOAA está obligado a tomar fotografías de la ballena de 25 pies aproximadamente, recoger frotis de la piel para el análisis de aceite, grasa y recolectar muestras de piel para el análisis, y medir su altura en el agua. Aunque la ballena ya está en descomposición, las fotografías y las muestras ayudarán a los científicos a comprender mejor cuánto tiempo ha estado muerto.
Fuente: WKRG
Publicar un comentario