El grupo dominicano de bachata Aventura ha tenido que salirle nuevamente al frente a los supuestos nexos que se han intentado establecer entre la multipremiada banda y las fiestas que se organizan luego de sus conciertos en el exterior.
La agrupación aclaró ayer que su nombre ha sido utilizado sin autorización para promocionar eventos artísticos y que no tienen nada que ver con la organización y realización de los mismos.
Mediante volantes, repartidos durante sus presentaciones masivas, se ha estado engañando a los fans del grupo para hacerlos acudir a ciertos lugares donde se estarían llevando a cabo “afterparties oficiales”, para continuar celebrando “junto a sus cuatro integrantes” que se encuentran visitando diferentes ciudades de Estados Unidos por motivo de su gira “The Last”.
En una carta, fechada en junio 24, Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, disquera que tiene todos los derechos sobre el cuarteto y su marca, exigió a un club del estado de Carolina del Norte, que había anunciado uno de estos “afterparties” con el logo e imagen de los artistas, que desistiera de sus intenciones comerciales por ir en perjuicio de Aventura y que, para mitigar los daños, publicara inmediatamente un comunicado en el que rectificara los datos de su actividad, excluyendo cualquier alusión a la marca.
“Tuvimos que poner un alto a las falsedades”, afirmó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.
Éxito en cada uno de sus conciertos
El grupo Aventura ha rebosado todos los auditorios en los que ha tocado últimamente con su gira, vendiendo la totalidad de boletos entre los seguidores que no dejan de demostrar, efusivamente, su respaldo y admiración por este fenómeno musical.
La agrupación que integran Romeo, Max, Henry y Leny está sumergida en una de sus mejores etapas en la música.
Publicar un comentario