Velan un muerto en una ambulancia


Trujillo Alto - No hay coronas de flores, ni el acondicionador de aire de una funeraria. En su lugar, una cinta amarilla de las que se utilizan para proteger escenas donde ocurre una emergencia, separa a los familiares y amigos que han llegado al lugar para observar dentro de una ambulancia el cuerpo sin vida de Edgardo Velázquez Velázquez, el paramédico murió el viernes en la noche, cuando el arma de un amigo se disparó por accidente.


Este caso es similar al del muerto 'parao' y el muerto en motora. Y es que la controvertible Funeraria Marín vuelve a ponerse en boca de todos con uno de sus extraños velatorios.


Como en los casos anteriores, el cadáver de Velázquez Velázquez, dueño de la empresa de rescatistas Tato’s Heart Ambulance, luce unas gafas. El hombre viste una abrigo azul con el logo de la empresa y tiene una de las manos sobre el marco de la ventana. En el escalón de la ambulancia hay un casco y unas botas. Mientras, frente a la ambulancia hay una imagen del Divino Niño y varias fotografías.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente