Según la revista semanal TV Notas, los padres de la cantante Belinda están aterrados pues una fuente cercana, asegura que Danna Vázquez de (34 años), actual representante de Belinda, es una mala influencia y que incluso, ha provocado enfrentamientos en la familia.
La periodista Lizbeth Pérez escribió que desde octubre del 2009, Danna se hizo cargo de representar a la intérprete, y ante los rumores sobre la rebeldía, anorexia y malas decisiones de Belinda, se suma un supuesto interés sentimental por parte de Vázquez. "Comenzamos a notar que Danna ejercía un control absoluto; todo lo que decía ella estaba bien y lo que opinaban sus papás, no. Y Belinda tenía discusiones con sus padres cuando ellos querían hacerle ver que las cosas no debían ser como la publicista decía".
A petición de la cantante, sus padres dejaron de manejar su carrera. La última vez que trabajaron con ella fue en la grabación del video 'Egoísta', hace mes y medio. Además ellos están muy preocupados con la delgadez de la cantante y actriz que sólo come ensaladas.
Fuente: tv notas
Publicar un comentario