SANTIAGO. Familiares del joven José Osvaldo Pereyra Polanco, denunciaron hoy que su pariente fue secuestrado por desconocidos que le exigen el pago de un rescate de 100 mil pesos por su liberación.
El hombre de 32 años de edad había desaparecido desde el pasado 2 de septiembre cuando supuestamente salió desde Dajabón a la comunidad de Las Yayas, de Azua, con la intención supuesta de recibir una herencia.
Pereyra Polanco es buscado desde esa fecha por sus familiares, que afirman comenzaron a recibir llamadas de personas que les advierten que lo tienen y le advierten no dar cuenta a la Policía.
Las llamadas habrían sido recibidas por el señor Félix Cruz y su esposa Alba López, prima hermana del desaparecido, quienes dijeron que lo extraño del caso es que le llaman desde el mismo número telefónico del secuestrado.
“Ellos han puesto como condición que no demos parte a la Policía y exigen que le entreguemos esa suma dinero que no tenemos”, dijeron.
Creen que los secuestradores de Pereyra Polanco se encuentran alojados en la zona de Puerto Plata, porque le han comunicado que no se encuentran lejos de la provincia de Navarrete donde residen.
Pese a las advertencias de los desconocidos, los familiares del joven fueron esta mañana a la Policía para presentar la querella del caso.
No supieron explicar a qué oficio se dedica el desaparecido.
Via: El Nacional
Publicar un comentario