Julio Lugo de risita, condenaron a sus estafadores


Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a diez años de prisión y al pago de una indemnización de 125 millones de pesos a un hombre hallado culpable de estafar al pelotero dominicano de Grandes Ligas, Julio Lugo.


Edwin Vaquero Álvarez es el condenado por el tribunal, integrado por Alina Mora, Ramona Natividad de los Santos y Rafael Pacheco.


Vaquero Álvarez fue sentenciado por la venta de un terreno por 50 millones de pesos utilizando documentos falsos, ubicado en el sector Las Praderas del Distrito Nacional.


De los 125 millones de pesos, 100 son a favor de Lugo, 20 para los propietarios de los terrenos y 5 para los abogados a los que les fue falsificada su firma.


Además de Vaquero Álvarez, fue condenado a tres años de prisión, Luis Manuel Méndez, a quién se le acusó de complicidad en la venta ilegal y fraudulenta de los terrenos.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente