
Santiago. Un taxista se quitó la vida al colgarse de una mata de mango en el municipio de Tamboril, mientras el dueño de una compraventa fue herido por desconocidos que asaltaron su negocio.
Rafael Humberto Rodríguez, quien residía en el barrio Domingo Alegre, de Tamboril, se quitó la vida después de propinarle varios golpes con un martillo a su mujer, Fiordaliza Rodríguez, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
En otro hecho, el vocero del Comando Regional Norte de la Policía, Antonio Calvo Pérez, informó que el joven Martín Canela resultó herido en medio de un atraco realizado a la compraventa Melvin, ubicada en la calle Mauricio Báez, del sector Barrio Obrero en esta ciudad, de donde sustrajeron un arma de fuego y varias prendas.
Por otro lado, en medio de los operativos realizados durante el fin de semana, fue apresado Hipólito Guzmán Martínez, de 41 años, residente en el sector Los Platanitos, acusado de dar muerte a Alexandra Altagracia Pérez, de 30 años de edad, en el sector El Ejido, de esta ciudad. Según el informe policial, al agresor, que figura con 16 fichas por diversos hechos delictivos, se le ocupó el arma homicida.
Igualmente, el fin de semana fueron confiscadas 32 computadoras en la compraventa La Universitaria, de la avenida Estrella Sadhalá, donde supuestamente se comercializaban electrodomésticos robados.
Publicar un comentario