BARAHONA.-El señor Melanio Matos, de 43 años, murió de un cartuchazo en la cabeza que le hizo un menor de edad, luego de que, supuestamente, el ahora occiso penetrara con un machete a la casa del matador.
El menor emprendió la huida luego del hecho.
El incidente ocurrió este domingo entre 3:00 y 4:00 en la calle "G" del sector Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, donde desde la noche anterior un grupo de personas tomaba ron, como es costumbre en la referida vía, donde residían la víctima y el victimario.
Una versión ofrecida en el lugar de la tragedia señala que antes de ocurrir el hecho, Matos y el menor sostuvieron una discusión, pero que por la intervención de varios vecinos todo se quedó ahí. Según la misma versión, horas después Matos se armó de un machete y se dirigió a la casa de su contario, entró al interior de la vivienda, donde supuestamente forcejeó con la madre del matador, la cual no fue identificada.
Explica que al salir de la vivienda, el joven, que lo esperaba afuera, le disparó el cartuchazo con un arma de fabricación casera. Matos fue conducido al hospital Jaime Mota, donde su cadáver fue depositado en la morgue del centro de salud, mientras que la Policía informó que investiga el caso.
Publicar un comentario