Un farmacéutico se suicida de balazo


SANTIAGO. Con el propósito de impedir ser arrestado por las autoridades, tras la querella por amenaza de muerte que interpusiera en su yerno Vicente Peña Almonte, el empresario farmacéutico Bolívar Agustín Castillo, de 46 años, se suicidó ayer de un disparo en la cabeza, de acuerdo a la Policía.


El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Dirección Regional Cibao Central, informó en la mañana de este viernes, que Peña Almonte se había querellado contra Castillo, padre de su novia, porque supuestamente, éste lo amenazaba con matarlo y quemarle la casa.

Calvo Pérez dijo que ayer cuando las autoridades fueron a detenerlo, Castillo no quiso abrir la puerta, disparándose en la cabeza con una pistola Smith & Wetson, calibre 9 milímetros, que portaba de manera legal.


El hecho ocurrió en la calle 11 del residencial Los Jardines del Llano de Gurabo, entre las 2:30 y 3: 00 de la tarde. Luego de que el médico forense llegara al lugar el cadáver fue llevado al hospital José María Cabral y Báez.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente