La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informa a través de esta Oficina de Información y Relaciones Públicas el apresamiento del señor Juan Bautista Villar Cruz, residente en el sector El Ejido, de esta ciudad, quien anoche ultimó en el interior de la residencia No.133 de la calle Francisco Villa Espesa del sector Pueblo Nuevo, al nombrado Robinson Paulino Gil Reyes, de 39 años de edad, quien residía en la calle El Caimito de San Ignacio (Santiago Rodríguez) con una pistola calibre 9mm., amparada bajo licencias de porte y tenencia de arma de fuego.
Villar Cruz se presentó a la residencia de su ex concubina, María Altagracia Pérez Ramos, de 30 años y sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra ésta, quien está herida, en momentos que compartía tragos con el hoy occiso Gil Reyes y una tercera persona identificada como Maria Idalia Pérez Ramos, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital del Seguro social Presidente Estrella Ureña. El homicida será puesto a disposición de la justicia.
En otro hecho, la Policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre, aún sin identificar, cuyo cadáver en estado de descomposición fue hallado ayer tarde en el interior del apartamento 4C, del residencial Marbella, atado de los pies y manos, con un cable de color negro.
Versiones del nombrado Carlos Vicente Filpo, de 34 años, residente en el mismo residencial, revelan que a eso de las siete de la mañana del día 11-11-2010 se escuchó una discusión y una persona pidiendo auxilio y vociferando “por favor no me mate”, sin percatarse de donde salían las voces. En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas de largo. El caso se investiga pues está pendiente de la autopsia medico legal.
Publicar un comentario