SAN JUAN , Puerto Rico. Las autoridades federales buscan a una dominicana que mató por celos a su compañero consensual, arrojándole un galón de aceite caliente mientras dormia en la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio “Coco”, en el municipio de Quebradillas.
La mujer fue identificada como Ana Betances Reyes , de 42 años, conocida por los apodos “Josefina” y “Josie”, quien es buscada por alguaciles federales en esta isla, o algún Estado del área este de los Estados Unidos, entre estos Nueva York, Massachusetts, Nueva Jersey o Connecticut.
Se indicó que Betances Reyes esta acusada del asesinato de su novio, el mecanico automotriz, Juan José Pérez Rodríguez, quien murió hace unos 20 días después de recibir “un baño de aceite caliente”.
El hombre permaneció en estado crítico por varias semanas en el Centro Medico, en Río Piedras, a donde fue trasladado desde Quebradillas.
Las autoridades federales advierten en un comunicado sobre el caso que la mujer es “sumamente peligrosa” por lo que piden la colaboración de los ciudadanos para su captura.
Según se indicó, Betances Reyes y Pérez Rodriguez se conocieron en un bar en el municipio de Camuy, donde la dominicana trabajaba como camarera, y luego sostuvieron una relación de varios meses hasta que la dama comenzó a sentir celos ante la sospecha de que su novio tenia otra mujer.
Publicar un comentario