Es imprudente e ilegitima la medida de la Superintendencia de Electricidad que dispone un aumento de un 11 por ciento en la tarifa eléctrica a partir de este mes, consideró este miércoles el Movimiento Rebelde, que lidera el diputado Juan Hubieres.
La organización llamó a su militancia y al pueblo en general a apoyar todas las movilizaciones y concentraciones que se hagan para impedir que se aplique esa iniciativa.
De acuerdo con una nota de prensa, la entidad entiende que un nuevo aumento en la tarifa eléctrica representa una seria amenaza para los sectores productivos y para la competitividad de la nación.
Llamó al pueblo a enfrentar con gallardía y tesón este nuevo “palo asechado” que desde el Gobierno se le quiere dar a la sociedad como “regalo de fin de año”.
La entidad política precisó que al igual, que la lucha por la asignación del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, la sociedad debe enfrenta las pretensiones del Gobierno de un aumentar la tarifa eléctrica.
Publicar un comentario