SANTO DOMINGO.- Murió en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales Franklin Antonio Guzmán Sánchez, alias Blanco 30, acusado


SANTO DOMINGO.- Murió en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales Franklin Antonio Guzmán Sánchez, alias Blanco 30, acusado de violar nueve mujeres, incluyendo la raso de la Fuerza Aérea encontrada en la mañana de este miércoles violada y asesinada, en el Parque de La Caleta.


Guzmán Sánchez fue abatido alrededor de las 7:00 de la mañana luego de enfrentar a varios agentes policiales que desde la noche de este miércoles mantenían un cerco en su vivienda, ubicada en el sector Monte Adentro, de La Caleta, a fin de que se entregara para ser investigado.


Blanco 30 portaba una pistola 9 milímetros con la numeración borrada.


La Policía informó que el hoy occiso estaba acusado de violar nueve mujeres debajo de los puentes peatonales de La Caleta, próximo al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).


El cadáver de Blanco 30 se encuentra en el Hospital Darío Contreras.


La agente, que, además, se desempeñaba como enfermera, fue identificada como Darlin María Betances, de 28 años, y su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con golpes en distintas partes y varias laceraciones.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente