SAN CRISTÓBAL.- Oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios, persiguen a un hombre no identificado que la noche de este viernes suministró semillas de Javilla a 21 niños, los cuales están ingresados en el hospital Juan Pablo Pina, donde uno se debate entre la vida y los otros 20 se encuentran en observación. Adonis Alejandro Reyes Suero, de 9 años, se encuentran en estado delicado, mientras que los demás están en bancos y sillas de la sala de emergencia del Centro de Salud.
Los demás menores fueron identificados como, Carlos Manuel de los Santos Araujo, de 6 años, Mili Rodríguez Rodríguez, de 9, Alexandra Rodríguez, de 4, Carina Rodríguez, de 10, Yeudi Isidro Colon Sánchez, de 10, Diomaris tejeda Suero, de 4, Yeson Alexander Tejeda Garce, de 7, Marlene Alexandra Tejeda Garcés, de 9, Darli Alexandra Tejeda Garcés, de 6, cancel Tejeda Guerrero, de 4, José Méndez Mateo, de 11, Ángela de León Lorenzo, de 11, entre otros al ingerir semilla de Javilla.
Los niños acudieron a la plaza de los Constituyentes próximo al sector de Jeringa, para observar la instalación del arbolito de navidad, que pone el alcalde Raúl Mondesí, cuando un hombre no identificados les suministró la semilla de Javilla, como golosina de navidad.
Mientras, que habitantes del sector de Jeringa buscan como agujas, al hombre que le suministró las semillas a los niños, diciéndoles que eran golosinas navideñas.
Decenas de personas se han presentado al Hospital Juan Pablo Pina, entre ellos el sub-director Nacional de la Defensa Civil, Cesar Ramírez entre otros.
Publicar un comentario