Autoridades indagan fuga preso en La Vega


LA VEGA. La Fiscalía, la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) investigan la “espectacular fuga” de un reo de la celda de la comandancia policial.

El recluso se escapó la madrugada del martes luego que una jueza de atención permanente le dictara tres meses de prisión como coerción.


Se trata de Winston Grabiel Marte (Disinky), de 19 años, residente en el Callejón número dos del sector San Miguel, al que la DNCD le ocupó 43 gramos de cocaína y 47 gramos de marihuana.


Hasta el momento las autoridades no saben nada sobre del paradero del acusado a pesar de que la Policía han practicado varios allanamientos.


El coronel de la Policía Orison Olivence Minaya explicó que Marte compartía la celda con Nelson Estévez Almonte, Wellington Díaz Beras y Jeovanny Miguel Carvajal Batista.


Los acompañantes de la celda dijeron que estaban dormidos cuando su compañero cortó con una segueta dos de los barrotes, para huir.


La Policía desconoce quién le suministró la herramienta para cortar los barrotes, pero designó una comisión por instrucciones superiores para las investigaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente