DNCD mata presunto microtraficante en La Vega


SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mataron a balazos a un presunto distribuidor de drogas en el mismo punto de venta donde la semana pasada fallecieron en una balacera un sargento de la Policía Nacional, otro microtraficante , así como un capitán y un miembro del organismo antinarcóticos, resultaron heridos, en La Vega.


Al ofrecer la información, el vocero de la división Norte de la DNCD, Abel Rojas Helena, identificó al occiso como Eliezer Alejandro Martínez Vallejo (Morenai Cinco Estrellas), quien falleció a consecuencias de varias heridas de bala que sufrió durante el enfrentamiento. El hecho ocurrió anoche.


Según el informe, Martínez Vallejo, alegado lugarteniente del capo Juan Ernesto, atacó a balazos a los agentes antinarcóticos asignados a la Inspectoría de La Vega, cuando realizaban un operativo en calle Concepción Taveras, del sector Villa Turey El Riíto, de La Vega.


El alegado distribuidor de drogas utilizó una pistola calibre 45, serie S44799, y falleció cuando era conducido al hospital Luis Morillo King, de acuerdo a lo informado.


La DNCD dijo que en uno de los bolsillos del pantalón de la víctima fue encontrada una funda
plástica conteniendo 62 porciones de cocaína con un peso de 30 gramos.


También, fueron apresados en ese mismo punto de drogas Daniel Rodríguez, Juan Manuel Trinidad y el haitiano Pettit Pie, a quien se le ocupó tres porciones de cocaína.


La semana pasada en el mismo lugar fallecieron durante una balacera el sargento de la Policía Winston Francisco Fernández Rosa, el alegado capo de las drogas Luis Alberto de la Cruz Alix, y resultaron heridos


Los muertos fueron los jóvenes José Antonio Rodríguez, José Emilio Bierd, un desconocido, el sargento Winston Francisco Fernández Rosa, y el presunto capo de las drogas Luis Alberto de la Cruz Alix, de 26 años, mientras resultaron heridos un capitán de apellidos Mejía Peña y el agente de la DNCD de apellido Ducassio.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente