La pareja de esposos conformada por Jennifer López y Marc Anthony llegó la noche del viernes por el aeropuero El Higüero de Santo Domingo.Al llegar, ellos, amablemente, hablaron con MasVip y la prensa local y expresaron que se sienten contentos de regresar al país.
Al ser preguntados sobre la ausencia de sus hijos explicaron que por el poco tiempo que durarán en la capital dominicana decidieron no traerlos.
El artista dijo que en República Dominicana se siente “como en casa, entre familia, cuando llegamos”.
Minutos después, llegó su compatriota Chayanne, que de manera muy sencilla y amena compartió con los periodistas dominicanos.
La estrella pop indicó que se siente muy feliz de estar en República Dominicana.
Dijo que en el concierto de hoy tiene previsto, junto a su compañero Marc Anthony, brindar un show cargado de sorpresas para sus seguidores.
Los puertorriqueños se presentarán por primera vez juntos en el país, en un show que iniciará a las 6:30 de la tarde, en un show producido por la empresa SD Concert, de Saymon Díaz.
Cada uno hará un show completo de una hora y media, y retornan seguido a su país.
VISITA ANTERIOR
En julio del 2007 Marc y JLo arribaron por ese mismo aeropuerto para eunconcierto en el Estadio Olímpico, junto a Ricardo Arjona, Wisin y Yandel y el dominicano Wason Brazobán.
Al igual que el viernes, Marc Anthony y J.Lo fueron recibidos en la terminal aérea por el empresario Saymon Díaz, quien contrata al artista.
La comitiva de Marc y J.Lo la integran 40 personas, entre músicos, asistentes y otros que viajaron en aviones comerciales.
JLo. no lo deja solo ni un instante. Ni él a ella. Forman una pareja perfecta. Le dieron tres meses, pero ya tienen siete años años de matrimonio.
Jennifer López parece haber encontrado la estabilidad junto a Marc Anthony.
Entre música, farándula y vida pública, su relación no ha tenido serios altibajos. Protagonizan juntos una película, El cantante, y son el centro de atracción dondequiera que pisan.
Evitando el huracán de publicidad que había tenido en otros romances anteriores, Jennifer ya había decidido dejar de hablar públicamente sobre su vida privada, desde que se casó con Marc Anthony. Pero cuando el trabajo los involucra directamente, tampoco pueden evitarlo.
Publicar un comentario