Mata hombre de una puñalada en vertedero


Un hombre que recogía desperdicios en un vertedero de Cansino Adentro, Santo Domingo Este, fue muerto de una puñalada en el pecho por otro buzo, luego de haberlo acusado de robarle unos metales que encontró en el basurero.



Denny de Jesús Gregorio, de 27 años, falleció cuando recibía atención médica en la clínica Integral de la carretera Mella, a causa de la puñalada que le infirió el nombrado Richard Padrón Feliz, de 38 años, quien se encuentra detenido.


La víctima vivía en la calle Primera número 43, del sector de Cansino Adentro, donde ocurrió la tragedia la noche de este viernes, según el reporte policial.


Padrón Feliz, declaró a las autoridades que había recolectado unos metales para su venta ayer sábado, pero que cuando fue a buscarlos, Denny de Jesús, alegadamente se lo había robado.


El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense ayer sábado entregado a sus familiares quienes les dieron sepultura en el cementerio Cristo Salvador.


En tanto que la Policía comunicó que el nombrado Richard Padrón Feliz, será sometido en el día de hoy a la justicia por la muerte de Jesús Gregorio, de quien se dijo era muy conocido en Cansino Adentro por su labor de buzo, o recolector de desperdicios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente