El licenciado Danilo Medina, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó este sábado que los dominicanos son conscientes de que el Partido Revolucionario Dominicano representa el caos y el retroceso, por lo que volverán a rechazarlo como ha sucedido en los últimos cuatro torneos electorales celebrados en el país
Medina dijo que ya el PLD entusiasta, desinteresado y con vocación de servicio se encuentra en plena acción para garantizar el triunfo electoral y dar paso a una gestión que distribuirá las riquezas generadas durante las administraciones del presidente Leonel Fernández.
Medina aseguró que la inversión en el turismo será una de las principales prioridades del gobierno que encabezará a partir del próximo año, ya que está convencido de que ese sector es el que tiene el potencial para desarrollar a República Dominicana.
El aspirante dijo que consciente de esa realidad se propone eliminar todas las trabas que existan para las inversiones privadas en el turismo.
Anunció que establecerá la ventanilla única de turismo que será manejada por una oficina en el Palacio Nacional, de manera que ningún inversionista tenga que abandonar un proyecto porque se le haga difícil encaminar su iniciativa.
Durante un encuentro con empresarios del sector con quienes intercambió inquietudes, Danilo dijo que esa ventanilla propiciará que los permisos de instalación de hoteles estén disponibles en un plazo de 30 días.
Publicar un comentario