
Una madre boricua de El Bronx identificada como Claudia Millán, fue asesinada de un balazo en la cabeza en presencia de su hijo de 2 años de edad, con el que caminaba por la avenida Park y la calle 178.
Un vecino y amigo de la víctima que escuchó los disparos llamó al 911 para reportar el asesinato a la policía, luego de haber visto al niño, Jamir Millán, inclinado sobre el cadáver de su madre.
La mujer de 29 años fue declarada muerta en el hospital San Barnabás, donde fue ingresada agonizando. Jubar Lassiter, un afroamericano esposo de la víctima, la calificó como excelente madre y dijo que lo único que le importaba a ella eran sus hijos.
Antonio Millán, un hermano de la occisa, dijo que el niño a pesar de sus 2 años, sabe lo que vio. “Es inteligente y entiende lo ocurrido”, añadió el tío del menor, hasta ahora el único testigo del homicidio.
Dijo que el niño sigue preguntando por su mamá y hace señas hacia la cabeza poniendo un dedito como para describir el asesinato. Familiares de la víctima señalaron que ella no tenía enemigos y aspiraba a graduarse de enfermera. Tenía otros tres hijos que había dejado con familiares en lo que estaba de compras.
Mientras el caso sigue en investigación, la policía no ha arrestado a nadie en conexión al crimen.
Publicar un comentario