Nace un niño con las viseras afuera


Dajabón.- Fue trasladada al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad procedente de Haití, un niño que nació con las viseras afuera, en el hospital de Forl Bert al noreste de esa nación.

El nacimiento del Niño cuyos padres residen en el municipio de Tedeums, se produjo hace cinco días, pero del lugar lo llevaron a un centro de mayores atenciones en cabo haitiano de donde fue traído a esta ciudad fronteriza de dajabón.

El Director del Hospital Víctor pascasio Moya y una junta médica que evaluó el caso determino que el mismo ameritaba su traslado al hospital infantil Arturo Grullón de Santiago hacia donde lo refirieron.

Los padres del niño Ide Dupan Aly Yancou, dijeron que carecen de recursos económicos, razones por las cuales están solicitando ayuda a los médicos del país.

Vía: Dajabon 24 Horas

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente