
Santo Domingo.-Tres supuestos asaltantes que se trasladaban en una motocicleta ultimaron anteayer a un joven de 24 años en el sector Invidorex, en el Hipódromo V Centenario en Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Juan Manuel Alce, de 24 años, quien se encontraba próximo a su vivienda con un amigo.
El hecho se produjo a las 8:00 de la noche del sábado en la calle Manzana 15, edificio 7, adonde llegaron tres atracadores en un motor, le quitaron todo lo que tenían, incluyendo la llave de una yipeta de su amigo, según narró la presidenta de la junta de vecinos Unión y Progreso, Grecia Julia Montero.
Montero relató que al parecer el móvil del crimen fue llevarse la yipeta, objetivo que no pudieron lograr, ya que cuando le estaban requisando los bolsillos la víctima miró a los asaltantes y de inmediato éstos le dispararon a la cara, quitándole la vida inmediatamente. Cayó detrás del vehículo, lo que impidió que se lo llevaran, aunque conservaron la llave.
Manuel Alce fue definido como un joven cristiano, que se pasaba la mayor parte del tiempo estudiando, practicando deportes y yendo a su iglesia. Residía frente al lugar de la tragedia.
Montero dijo que los residentes de la zona ya no aguantan más atracos, ya que a diario los asaltantes arrastran a las mujeres para quitarles los celulares.
Pidieron al jefe de la policía enviar unidades de patrullaje, ya que tienen que auxiliarse del vehículo de tiene el destacamento del Barrio Nuevo, ya que el de su comunidad está dañado. “Estamos cansados, la comunidad va a tomar la justicia por sus propias manos”.Vía: Listin Diario
Publicar un comentario