Las autoridades venezolanas encontraron el vehículo en el que fue secuestrado el catcher Wilson Ramos, aunque todavía no hay noticias sobre el paradero del jugador de los Nacionales de Washington.
La policía halló la camioneta de los secuestradores en el estado central de Carababo y recopilaba evidencia, dijo el jueves el ministro de justicia Tareck El Aissami. Indicó que unidades especiales antisecuestros fueron enviadas a investigar el caso.
El pelotero venezolano de 24 años, quien jugó en 2011 su primera temporada completa en el béisbol de Grandes Ligas, fue secuestrado de su casa en el poblado de Santa Inés por cuatro hombres armados el miércoles por la noche.
Ramos iba a jugar en la pelota invernal venezolana con los Tigres de Aragua.
"No tenemos ninguna información porque no ha habido comunicación de los señores plagiarios ni con la familia ni con nadie", dijo en una entrevista telefónica el vicepresidente de la liga venezolana, Domingo Alvarez. "Hasta ahora no tenemos información. Lo que sabemos es que la policía está desplegando en varios puntos del país acciones".
Publicar un comentario