Ladrón muerde el pene de su víctima por no tener dinero


Su pene está infectado y ya perdió el 40 por ciento de su glande por una mordida, indicaron los médicos que lo atendieron en el Hospital Escuela. Se trata de un joven que, según su versión, fue mordido por un asaltante que se enojó cuando no encontró dinero en sus bolsillos.

Tegucigalpa, Honduras.- Un delincuente atacó a un joven en las calles de la ciudad y al registrarlo y comprobar que no poseía ningún objeto de valor, procedió a 'morder su pene', cercenándolo en un 50%.

Según la víctima, el delincuente le agredió e inmediatamente le revisó para encontrar algo de valor, pero al ver que no tenía nada se abalanzó para morderle el pene con gran fuerza que lo dejó muy lastimado.

Según los médicos del Hospital Escuela, el joven presenta un trauma en sus genitales, infección y necesitará un largo tratamiento para reconstruir el tejido dañado, reporta La Tribuna de Honduras.

"Este es un caso insólito, porque el ladrón lo mordió porque no poseía ningún objeto de valor" manifestaron los médicos, mientras el paciente omitió más detalles del hecho.

La victima ignora si el ladrón era homosexual

Ante la pregunta de que si los tres degenerados eran homosexuales, el joven respondió: “no, no, eran varones como usted y yo. Eran varones, nada que ver con homosexuales, porque la verdad se conocen cuando son del otro lado”.

Al consultarle si los ladrones andaban drogados y respondió: “Pues la verdad que eso no sé, pero sí, para que hagan eso no creo que una persona normal haga eso”.

El joven dijo también que los tres facinerosos andaban armados, aunque no recordó qué tipo de arma utilizaron para amedrentarlo.

“Cuando vieron que no andaba dinero fue ahí cuando se enojaron, entre dos o tres y ahí fue cuando me mordieron, después se fueron y yo me quedé ahí sangrando”, siguió recordando.

“Ya estaba oscureciendo, hasta me bajaron del bus para morderme. Creo que eran de esos ‘Ultras’, porque ese día había partido en el estadio y esos caminan drogados”.

El muchacho refirió que al sentir dolor en su pene lo primero que hizo fue ir a una clínica privada, pero que después lo remitieron al Hospital Escuela.

Para controlar infección se requiere antibióticos

A casi dos días después de haber sufrido el degenerado ataque, el joven se encontraba en horas del mediodía de este martes esperando turno en la Sala de Emergencia para Adultos del Hospital Escuela para ser ingresado.

El jefe de Urología, Dennis Chirinos, y médico que atendió el caso, manifestó: “se ensañaron contra él, porque le mordieron el órgano. Un hombre le mordió el órgano a otro hombre y hoy viene el hombre con una infección en su pene, con una pérdida de casi un 40 por ciento de su glande”.

El galeno indicó que para controlar esa infección se requiere antibióticos, luego hacer un desligamiento, una limpieza quirúrgica y posteriormente, de acuerdo a la evolución, realizarle la meatoplastía (reconstrucción de esa zona), porque de lo contrario el joven podría padecer de estrechez en la uretra.

“Lo primero que vamos a hacer es controlar la infección, porque si la infección abarca los cuerpos cavernosos es un peligro, si se va por todos los vasos sanguíneos puede afectar otros órganos”.

Consultado si el hombre puede perder su virilidad, Chirinos respondió: “en estos momentos no, porque no hay afección de los cuerpos cavernosos, ahorita solo está afectada lo que es la cabecita que es el glande, algo que esta aparte del cuerpo esponjoso”.

Los médicos que lo atendieron explicaron también que el hombre había sufrido un asalto, en el que los ladrones, enojados, le mordieron su órgano masculino porque no le encontraron dinero en sus bolsillos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente