Venya deja fuego en El show del mediodía


La noticia corrió como pólvora. Venya Carolina volvía de nuevo a estar en el ojo del huracán al ser cancelada, con apenas una semana, de El show del mediodía (canal 9).

Hace unos días Venya entró al programa como parte de un reality show en el que ella recuperaría su vida. Según el productor Iván Ruiz, la controversial comunicadora había sido parada de su trabajo porque no se ajustaba a algunos procedimientos del reality.

La decisión encontró una rápida respuesta de parte de Venya, quien aseguró que la sacaron del programa porque no accedió a complacer propuestas indecorosas de Augusto Guerrero, uno de los ejecutivos de Televisa, empresa productora del espacio.

Guerrero desmintió enseguida dicha acusación y explicó que lo único que le dijo a Venya es que no volviera al programa porque José Augusto Thomén, presidente de Televisa, había decidido sacarla del Show.

“Esa acusación de acoso sexual me tiene sin cuidado. No necesito pedirle nada a nada a ninguna mujer para que trabaje conmigo. Esa no es mi forma, ni mi naturaleza ni lo que aprendí”, expresó Guerrero.

Según explicó Iván, Venya no pudo ajustarse al proceso del reality, en el que se trabajaría la imagen, tendría un gimnasio y ayuda sicológica.

Otro aspecto que tocó Iván es que, según Thomén, su imagen no se veía bien en televisión. También trascendió que en los pocos días que llevaba en el canal tuvo un problema con un taxista porque esta no le realizó su pago. “Inicialmente no fue idea mía que Venya entrara a trabajar en el programa, pero entendí que ella merecía una oportunidad, porque hubo gente de la iglesia, a la que ella visita, que se nos acercaron para que la ayudáramos. Nosotros íbamos a hacer una inversión como de 80 mil pesos en ella, pero lamentablemente no se pudo. Lamentamos la situación, nuestra intención era ayudarla y obviamente no se pudo”, comentó Iván.

LA VERSIÓN DE VENYA CAROLINA

“El primer día que entré a El show del mediodía, Augusto Guerrero me dijo que le diera un besito, a lo cual no accedí. Él siguió llamándome y nunca le tomé el teléfono, por eso fue que me cancelaron”, contó Venya Carolina a este diario.

Al ser preguntada con respecto al pago de un taxista que no realizó y que lo tuvo que hacer Color Visión, contó que no podía creer que algo tan intrascendente como deberle 200 pesos a un taxista podía ser una justificación para despedirla, si ella ha protagonizado grandes escándalos en el que, incluso ha estado involucrada en dos muertes, varios incidentes y aún así entró a trabajar a El show del mediodía.

“O sea, que eso no pudo ser un motivo para que me cancelaran. Yo voy a una iglesia y Dios sabe cómo es que yo me comporto. Tengo muchas ofertas de trabajo y voy a seguir con mi proyecto, el reality”, contó.

Vía: Listin Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente