Por Jose Luis Fernandez
Mao-. Un niño de un año y 3 meses de nacido falleció debido a los golpes recibidos al ser arrollado por un camión de la empresa Kola Real, mientras su conductor daba reversa frente a un colmado de sector Los Restauradores de esta ciudad.
Luis Francisco Pérez Aracena, de 1 año y 3 meses de nacido, hijo de la nombrada Sobeiry Aracena, de 18 años de edad, residente en el sector antes mencionado, falleció cuando era atendido en el hospital “José Francisco Peña Gómez” del Seguro Social de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado, el menor murió a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y aplastamiento del cráneo.
El infante fue atropellado por el camión marca Hyundai, color blanco, placa Z507354, propiedad de la empresa Kola Real, conducido por el nombrado Roberto Rafael Núñez, de 22 años de edad, residente en Santiago Rodríguez.
Este accidente ocurrió frente a un colmado ubicado en la Calle 3 del sector Los Restauradores de este municipio, cuando el conductor del camión daba reversa y no se percató de la presencia del menor.