Boca Chica.- Miembros de la Policía Preventiva hirieron de bala en la pierna derecha a un hombre que la emprendió a puñaladas contra su suegra, un haitiano y luego intentó pegarle fuego a la casa de su exesposa.
Víctor Manuel de la Cruz Mendoza, de 33 años de edad, enfurecido, trató de enfrentar a los agentes policiales con un largo y filoso cuchillo cuando estos intentaron detenerlo luego de herir a Enedina Flores, de 50 años de edad y al haitiano Osnacle Mathien.
Ambos recibieron heridas de arma blanca en los brazos, tórax y otras partes del cuerpo, inferidas por Cruz Mendoza, quien se encuentra interno bajo custodia policial, en el Hospital Darío Contreras.
El hecho ocurrió ayer a las 9:30 de la noche en la calle Luis Domínguez número cuatro, de Boca Chica, a donde se presentó el agresor en busca de su exesposa Aurelia Medina Flores, con fines de quitarle la vida.
Las autoridades policiales dijeron que Cruz Mendoza al no encontrar en la vivienda a su excompañera, de quien se separó hace seis meses, la emprendió a puñaladas contra la madre, hiriéndola en varias partes del cuerpo.
En el caso del haitiano Osnacle Mathien, fue herido porCruz Mendoza cuando acudió en auxilio de Flores, de 65 años de edad.
Luego de cometer la agresión, el sujeto abrió el tanque de gas de la vivienda con fines de incendiarla, pero la acción fue impedida por el haitiano, ya herido en varias partes del cuerpo. (Vía: Periodico HOY)