Lo acusan de violar a la novia de su amigo como "regalo de cumpleaños"


Puede ser que la noche, las estrellas y el escenario sean los responsables, no se sabe. Lo cierto es que un sujeto que pretendía darle una sorpresa a un amigo con un video junto a la novia de éste, supuestamente terminó violándola y de la grabación nunca nadie supo.

Todo habría ocurrido la noche del lunes cuando Miguel Ángel Tapia Castillo (34) se reunió con la novia de su parner en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile a la hora en que todos los gatos son negros.

La idea era subir a un mirador del Cerro San Cristóbal para grabar un saludo al "love" de la chiquilla que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Rancagua y que no tiene para cuando salir a dar ni una vuelta por la plaza.

En los primeros minutos de la cita todo anduvo impeque y la joven ilusionada con dar un gran regalo al amor de su vida ni imaginó el desenlace que tendría esta historia. De hecho, se dispuso a acompañar al sujeto al lugar que habían elegido.

Pero apenas llegaron al sitio para decir "luz, cámara, acción", a Miguel Ángel se le metió el Diablo en el cuerpo y se lanzó sobre la chiquilla.

Sin pensar en que sorpresita para su amigo sería mucho más grande lo planeado, habría dado rienda suelta a su pasión sin oír los ruegos de la muchacha. Después la dejó en el lugar y se hizo humo.

La joven, de 20 años, hizo la denuncia minutos más tarde y acudió al Servicio Médico Legal para constatar la agresión sexual. 

El mejor amigo de Chile fue detenido por Carabineros de la 19 comisaría de Providencia y cuando era trasladado señaló a los medios de prensa que estaba súper arrepentido del pastelazo. (Vía: Panorama Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente