Se está acabando la luna de miel del pueblo con Danilo

Por Nelson Mercado

A un año de gestión presidencial el gobierno del presidente Danilo Medina parece no tener nada en la bola, provocando una decepción en el pueblo dominicano.

El ministerio de hacienda reconoció que la economía crecerá menos de lo planeado; las reformas fiscal, aprobada a principio de su mandato, la falta y los altos costos de la energía eléctrica, los desafueros en el área educativa al asumir el poder, no han logrado concretarse por el momento, el poco interés en combatir la corrupción y la violencia generada por la delincuencia que repuntó en las últimas semanas.

El incremento de los artículos de primera necesidad, de la prima del dólar y la inseguridad de la ciudadanía ha hecho que la popularidad del presidente medina vaya descendiendo vertiginosamente.

La gente se esta hartando de los brinquitos de charcos, de las apariciones repentinas en comunidades rurales las que ya no surten efectos, pues, el presidente se ha convertido en un candidato que se cree que está en campaña, pero el pueblo no se comerá el cuento de las promesas continuas, sin resolver nada.

A Danilo Medina se le está acabando la luna de miel que tiene con el pueblo dominicano ya la gente no aguanta mas, la situación cada vez es mas precaria, no hay oportunidad…un pueblo acorralado es peligroso.
Artículo Anterior Artículo Siguiente