Santo Domingo.- “Estoy hablando a la prensa para que la gente sepa que estoy muy bien. Que mi salud está excelente. Tengo aproximadamente un año que me dieron de alta y voy todos los años a hacerme un chequeo a Miami. Estoy trabajando todo el tiempo y tocando en todos los pueblos”, así lo expresó la merenguera Juliana O¥Neal tras dar a conocer el lanzamiento de su nuevo tema “Hoy me toca a mí”, grabado a dúo con la cantante urbana Bianka Polonia.
Juliana gusta de hacer la aclaración porque se ha especulado mucho en las redes sociales sobre su salud, y aunque no le molesta hablar sobre el cáncer que padeció, sí le enfurece que la gente diga cosas que no son. La merenguera padecía un carcinoma en la tiroides y luego de su recuperación está segura de que Dios tiene un gran plan para su vida.
La reina del mambo recordó que está trabajando todo el tiempo e invitó a visitar sus redes sociales en donde siempre se mantiene subiendo videos de sus presentaciones.
Su tiempo también lo emplea en la carrera de mercadotecnia que estudia en la Universidad de la Tercera Edad (UTE) y la que va bien adelantada.
“Siempre he sido buena estudiante y me gusta estudiar. Decidí tomar mercadeo porque es una profesión que puedo emplear en mi carrera como artista. Tengo la ventaja que solo voy una vez a la universidad y me llevo las tareas hasta cuando tengo presentaciones”, relató.
Actualmente la merenguera está soltera y ha observado que los hombres creen que ella es una mujer inalcanzable. “Además soy muy complicada y chapada a la antigua. Ahí afuera tiene que haber alguien para mí”, dijo.
Via: Listin Diario / Ynmaculada Cruz Hierro