Khloé Kardashian y Lamar Odom le darán otra oportunidad a su matrimonio y cancelarán los planes de divorcio, según E! News.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el exbasquetbolista de 35 años firmaron el divorcio en julio pero debido a un contratiempo el juez aún no había firmado, por lo que siguen legalmente casados.
Laura Wasser, la abogada de la socialité de 31 años, visitó la corte este miércoles y le pidió al juez retirar la demanda de divorcio que estaba en proceso y esperando por la firma oficial. El juez concedió la petición y con ello puso fin al caso de divorcio.
La noticia llega una semana después de que Khloé se apresurara a viajar a Las Vegas para visitar a Odom en el Sunrise Hospital, tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.
El exdeportista sufrió una sobredosis drogas el pasado 13 de octubre y estuvo en estado de coma. Esta semana fue anunciado que se encuentra en recuperación, aunque necesitará “mucha” rehabilitación en los próximos meses.