A solicitud de la Fiscalía el Distrito Nacional, los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a cumplir 10 años de prisión al pastor de la Iglesia Evangélica Centro de Bendición y Conquista, Riccis Natanael Rodríguez Salazar, hallado culpable de agresión sexual en perjuicio de tres adolescentes.
¨Desde el mes de diciembre del año 2011, el pastor se dedicaba a agredir y seducir vía redes sociales a tres adolescentes que formaban parte del grupo de danza de la iglesia¨ manifiesta la acusación.
Agrega que ¨Rodríguez Salazar las enamoraba vía Facebook, diciéndoles que las amaba, de igual modo les decía que deseaba tocarle sus partes íntimas, además de que las invitaba a su casa y a la heladería¨.
La Fiscalía narra que el hoy condenado también llamaba por teléfono a las víctimas y les enviaba fotografías donde aparecía desnudo y realizando actos sexuales.
Una de las pruebas que se presentó en audiencia fue un CD con las grabaciones telefónicas del condenado, para probar el morbo y la prevaricación con la que se comunicaba con las menores. (FUENTE: infoteleantillas.com.do)