Apresan en Venezuela a José Luis Santoro, principal ejecutivo del quebrado Banco Peravia


SANTO DOMINGO.- El abogado Amadeo Peralta, informó este martes que fue apresado en Venezuela José Luis Santoro, principal ejecutivo del quebrado Banco Peravia, contra el cual había una orden de captura internacional a través de la Interpol. 

Peralta es abogado de varios querellantes y víctimas de la estafa por más de 1,400 millones de pesos cometido por los principales ejecutivos de la entidad financiera. 

De acuerdo a Peralta, Santoro fue arrestado durante un allanamiento en la ciudad de Maracaibo y que las autoridades de ese país notificaron a la República Dominicana.

La Fiscalía del Distrito Nacional vincula al venezolano con el mundo del narcotráfico y el lavado de activos. (FUENTE: El Nuevo Diario)
Artículo Anterior Artículo Siguiente