¡Insólito! Mujer vive romance con su hijo en Inglaterra


Una mujer ha causado revuelo, luego que anunciara que mantiene una relación con su propio hijo.De acuerdo al medio británico The New Day, la fémina lo dio en adopción y después de 30 años volvieron a reunirse. 

Kim West, de 51 años, conoció a su hijo Ben Ford, de 32, y ahora mantienen una relación, tras haberse reunido en el 2014.

La mujer indicó que sintió una “atracción sexual”, por lo que compartieron su primer beso con una botella de champán en un hotel antes de tener relaciones sexuales y sólo tres días después Ford decidió terminar con su esposa para irse junto a su madre.

“Cada vez que he tenido relaciones sexuales con mi esposa, imagino que estoy besando a Kim”, contó Ben al medio The New Day.

West creció en Londrés y quedó embarazada durante sus estudios en California a la edad de 19 años, por lo que decidió darlo en adopción. Sin embargo, tras su retorno a Inglaterra se volvieron a encontrar.

“Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesta a dejar todo por ello”, contó Ford. (FUENTE: ElVocero.com)

Artículo Anterior Artículo Siguiente