Inventan un lavador y secador de pene


Tres individuos de España han inventado un prototipo de urinario que lavara y secara el “pene” luego de que usted orine. Aparte de esto, el aparato se auto limpiara.

Los responsables de hacer de este ingenioso invento son el bioquímico  y empresario Eduard Gevorkyan, el experto en economía Iván Giner, y el técnico Miguel Ángel Levanteri.

Miguel Ángel fue quien formuló la interrogante que dio paso al peculiar invento: como diseñaríamos un urinario que sea diferente a los demás.

“Nos buscó como emprendedores y nosotros le sugerimos el uso de sensores, para que el usuario no tenga que tocar nada y todo sea lo más higiénico posible”, dijo Gevorkyan.

El aparato iniciará su función cuando el sensor detecte un “bimbolo”. Luego de que la persona acabe dependiendo del clima el agua estará fria o caliente.

Los ingeniosos inventores de el aparato expresaron que el aparato estará para todo tipo de “bimbolo”, no importa el tamaño.

Luego de que se enjuage el miembro, también dependiendo de la temperatura que haya será el sistema de secado, el cual durara secando varios segundos y funciona como un secador de manos.

Ahora se está negociando la venta del patente, el precio por el cual se estaría vendiendo anda por unos 680 mil euros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente