Los bailes latinos del millonario italiano Gianluca Vacchi que son furor en internet


Gianluca Vacchi, de 49 años, es el hombre del momento en la redes. El millonario italiano se ha convertido en un fenómeno viral por su divertidos videos en los que muestra sus dotes para el baile al son de ritmos latinos acompañado por su novia, Giorgia Gabriele, de 30 años.

Vachi graba el material en su lujosa mansión o en su yate. Es tanto el éxito que su perfil de Instagram lo siguen más de 2 millones y en Facebook roza el millón. Sus videos colgado en Youtube tiene mas de 7 millones de resproducciones

Con sus entretenidos y distendidos videos, el empresario  lo quiere animar  quienes ven los vídeos puedan vivir la vida de un modo relajado y desenfadado: “Quiero que se difunda el mensaje de que se puede ser una persona sensata siendo divertida y no tomándose todo demasiado en serio”.

Según el diario español El País, Vacchi es accionista del 30% de la empresa IMA, que factura alrededor de mil millones de euros al año por la producción de máquinas dedicadas a elaborar medicamentos y cosméticos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente