Nace hijo de la comunicadora Sharmin Díaz


Nació el hijo de la comunicadora Sharmin Díaz con el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz; el bebe que aparentemente nació saludable se llama "Sebastián Aneudy" y desde ya la presentadora de televisión colgó una fotografía donde se observa la manito del pequeño con apenas horas de haber llegado al mundo. 

Sharmin indicó el siguiente mensaje en su cuenta de instagram: "Gracias Dios por esta bendición tan grande... Bienvenido al mundo hijo de mi corazón, tu papá y yo te amamos! #LlegoMiPollito #SebastianAneudyOrtizDiaz #DiosTeBendigaHijoMio".  

Los buenos deseos y felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar para Díaz que se convierte en madre por primera vez.  

Por su lado, el padre del bebé y el alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) también les informó en su red social la llegada de su hijo. 

"Hoy compartimos toda la alegría y nuestro amor con ustedes, Ya está con nosotros Sebastián Aneudy, Un príncipe a llegado a la familia", dijo Ortiz en un breve mensaje. (FUENTE: MasVIP)
Artículo Anterior Artículo Siguiente