Bebé sorpresa: 8 meses de embarazo y se entera en emergencia




Una emergencia médica que los puso en apuros se convirtió en una sorpresa para una pareja. El nacimiento de la bebé fue el único indicio de que tenía 8 meses de embarazo.

Calvin y Brook Williams se registraron en un hospital de Provo, Utah, el domingo después de que la mujer sufrió convulsiones muy temprano en la mañana.

Después de hacerle algunas pruebas los médicos aun no conseguían qué había generado las convulsiones, pero la futura madre aun no sabía lo mejor.

De 7 a.m. al mediodía del parte, la madre tuvo media docena de convulsiones.

Los exámenes portaban la noticia inesperada. Los niveles en la sangre revelaban que se trataba de un embarazo y que en camino venía una niña.

Para hacer más especial la sorpresa Brook contó que cuando era una niña los médicos le dijeron que debido al tratamiento para un cáncer infantil que padeció en el cerebro, ella nunca sería capaz de tener un hijo.

El feliz padre dijo que los últimos días han estado llenos de altibajos emocionales y él está encantado de que la madre y la bebé están sanas.

"Es una locura, es un milagro, dicen los médicos. Que sin ningún tipo de cuidado prenatal, y naciendo un mes antes, ella pese 5 libras 8 onzas y mida 18 pulgadas. Es genial", dijo Calvin Williams.

"Todo fue un torbellino. Ha sido una locura. He tenido todas las emociones de verdad", agregó.

La señal más clara de que la pareja fue tomada por sorpresa por el embarazo fue que actualmente estaban en el proceso de adopción.

Los médicos todavía están tratando de averiguar exactamente lo que causó las convulsiones de la madre.

Pero dicen que la mamá y la hija, están bien. La madre aclaró que a causa de su cáncer, los períodos menstruales eran irregulares, que le duraban dos semanas, o ausencia de ellos por 5 meses.

Williams dijo a aquellos que son escépticos acerca de que su esposa no supiera que estaba embarazada: "Ella nunca tuvo ninguna enfermedad. Nunca sintió que movimiento en su vientre. A mi y mi esposa nos da gracias lo que dicen esas personas". (FUENTE: Telemundo51.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente